La crisis llega a las Fiestas

Nos hacemos eco de un comentario vertido en nuestros foros que creo que puede ser de interés para todos como anticipo de las tan esperadas fiestas de Santa Ana, Santiago, y la Virgen del Arroyal.  Resaltando este comentario, no queremos decir que estemos ni a favor ni encorta, simplemente dar la opinión e un vecino, la cual podremos ratificar, o rectificar este comentario Siempre y cuando se guarden las formas.

 fiestas

 

 

 

La polémica está servida…

 

Como todos sabemos y sufrimos este año (100% convencido estoy que gracias al pésimo e inútil gobierno que padecemos de ZP) padecemos una crisis económico-financiera en toda España que nos tiene “hasta el cuello”.

En Palacios ya es noticia que este año, el Ayuntamiento ha comunicado que este año las fiestas serán “muy austeras” ya que con el gran número de vecinos en paro que tenemos, y con las cuentas a cero prácticamente no estamos para tirar cohetes.

La solución ha sido recortar prácticamente a cero los eventos para este año en fiestas (es decir tendremos orquestas por la noche y poco más), cobrar 50 céntimos de Euro por la caldereta el día de la Dehesa, entre otras.

Eso si…la comida del Ayuntamiento, como viene siendo costumbre desde hace años, ofrecida al Señor Alcalde, su Teniente, sus Concejales, sus amigos “picoletos”, curas, etc etc no dejarán de celebrarse este año.

Por su puesto a cuenta de nuestro Ayuntamiento.

Bien, que no pasemos buenos tiempos muchos de nosotros económicamente. Pero pienso, me parece la medida de nuestro Ayuntamiento de cobrar 50 céntimos por la caldereta, recortar prácticamente a cero nuestras fiestas…pero eso si meterse pal cuerpo toda la comitiva del Ayuntamiento una comilona que supera el medio millón de las antiguas pesetas.

Solución…¿cobramos 50 céntimos cada mozo al Ayuntamiento por izar el mayo?, ¿boicoteamos dicho fiesta  que se pegará la comitiva? ¿o qué hacemos los Palancianos para evitar la burla en nuestra cara de este Ayuntamiento?

 

Un saludo

 

 

Comentario extradio: Di Lo que Quieras