La Guardia Civil de Segovia ha encontrado esta mañana a un hombre que había desaparecido en Toledo. Se encontraba desorientado y con algún pequeño rasguño.
El pasado 1 de octubre se puso en conocimiento en la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo la desaparición de un hombre de 44 años de edad, vecino de Illescas. Se comenzó en ese momento un dispositivo de búsqueda y localización del hombre, que no dio resultado en los primeros días.
Ayer, 5 de octubre, apareció un vehículo de su propiedad en el kilómetro 141 de la N-I, provincia de Burgos, que parecía haber sufrido un accidente, por lo que por parte del Equipo de Policía Judicial de la Compañía de Aranda de Duero (Burgos) se inició una operación de búsqueda en coordinación con la Comandancia de Toledo.
Sobre las 10:20 horas de esta mañana el 112 dio aviso de que una persona iba andando por el arcén de la autovía A-I. Fue localizado por una pareja del Subsector de Tráfico de Segovia a la altura del kilómetro 131 de la autovía (en el término municipal de Carabias). Presentaba síntomas de desorientación y de haber sufrido un accidente, y tenía pequeños rasguños. Al ser preguntado sobre a dónde se dirigía, el hombre contestó que va andando hacía Toledo. Los agentes de la Guardia Civil le acompañaron a un establecimiento hostelero, donde se le proporcionó bebida y alimento.
Posteriormente se comprobó que su identidad coincidía con la persona desaparecida por lo que fue trasladado al Puesto de Sepúlveda para la instrucción de las correspondientes diligencias.
Fuente original: www.elcorreodeburgos.com