La nueva serie de TV House of Cars rueda parte de su contenido en Quintanar de la Sierra


Durante estos días las cámaras se han dejado ver en el polígono de El Majano para realizar el rodaje de parte de una nueva serie televisiva de Discovery Max, primera del motor en España. El objetivo es mostrar los coches clásicos con todas sus posibilidades.

House of Cars potencia la pasión por los coches vintage, la restauración artesanal de modelos icónicos y la vida familiar en medio del trasiego de un garaje de coches clásicos.

El canal de referencia de contenidos de no ficción comienza la grabación de House of Cars, y el taller ubicado en una nave del polígono de Quintanar es, en parte, escenario de ello. Es la primera serie española perteneciente al género de motor que producirá Discovery Max en colaboración con El Terrat. Este nuevo proyecto se suma así a «Wild Frank», «El Mago Pop» y «Yasuní, genocidio en la selva», las grandes apuestas con sello nacional del canal en 2014.

House of Cars es una serie que pretende mostrar la increíble transformación de automóviles clásicos deteriorados en auténticas joyas vintage sobre ruedas. En el maletero de cada coche que entra en el taller de José Vicente Díez, el dueño del garaje M&M Clásicos, se esconderán emocionantes historias personales que guiarán cada proceso de restauración. Por su taller de Quintanar de la Sierra (Burgos), pasarán los modelos más icónicos y únicos que ruedan por nuestro país y, junto a su equipo de mecánicos, les devolverá el brillo de los grandes clásicos sobre cuatro ruedas.

Más información en http://www.elterrat.com.

 

 

 

fuente: PN