La Ruta del Vino Ribera del Duero reelige a Miguel Ángel Gayubo como presidente

La Ruta del Vino Ribera del Duero reeligió a Miguel Ángel Gayubo como su presidente para los próximos cuatro años, tal y como acordó, por unanimidad, el Consejo de Administración tras las elecciones llevadas a cabo en la última asamblea general.

Asimismo, se renovó el Consejo de Administración de la Ruta, compuesto por 13 miembros, y donde entran, como vicepresidenta, la actual presidenta de la Asociación de Hosteleros de Aranda y la Ribera (ASOHAR), Nuria Leal, y la concejala del Ayuntamiento de Aranda de Duero, Amparo Simón, como tesorera.

Se incorporan además como vocales los municipios de Villalba de Duero, La Sequera de Haza y Caleruega y continúan los de Peñafiel, San Esteban de Gormaz y Roa de Duero, así como los representantes de la Asociación de Empresarios de Aranda y la Ribera (ASEMAR), la Asociación Empresarial de Bodegas de la Ribera del Duero (ASEBOR), y la Asociación de Empresarios de Peñafiel (AEMPE), según informó la Ruta del Vino Ribera del Duero.

Tras su reelección, Miguel Ángel Gayubo manifestó su gratitud por haber sido reelegido presidente del Consorcio y agradeció a todos los consejeros salientes su trabajo comprometido con la comarca. “Sin ellos no hubiéramos podido llevar a cabo muchas iniciativas de unión territorial”, aseguró.



Fuente original: www.diariodeburgos.es