Las últimas visitas a Norma no despejan dudas sobre el futuro de la factoría de San Leonardo


Las instalaciones de Norma han conocido durante los últimos días las visitas de representantes de empresas que podrían estar interesadas en hacerse cargo de la factoría ubicada en San Leonardo. Tras la primera visita de representantes de Kronospán, se ha llevado a cabo la del grupo inglés interesado en Norma. Desde MCA-UGT se valora positivamente estas visitas, aunque recuerdan que no despejan dudas sobre el futuro de la factoría.

Las visitas a Norma por parte de posibles empresas interesadas en su gestión no consiguen asentar un compromiso para que una fima se haga cargo de la industria ubicada en San Leonardo de Yagüe.

Los de Kronospán se interesaron en su visita por la salida que en estos momentos tienen las puertas en el mercado actual, y dadas las convulsiiones de las últimas fechas.

Desde trabajadores y comité se sigue confiando en el grupo de inversor local que se podría hacer cargo de las instalaciones, y que ha mostrado su interés en seguir con la iniciativa una vez que se otorgue vía libre para la compra de Norma.

Para el representantes de UGT-MCA, Carlos García, con las visitas se quieren cerciorar del estado de las instalaciones a la espera de la liquidación definitiva, que deberá de resolver la juez del Juzgado de lo Mercatil de Soria durante las próximas fechas.

fuente: PN