Los sábados, desde noviembre hasta febrero, visita completa al Sistema Atapuerca por 13 euros


El Museo de la Evolución Humana presenta la oferta “Plan Sábados” por  trece euros. Aquellos que lo soliciten con reserva previa tienen la oportunidad de subirse al autobús-lanzadera que sale del Museo de la Evolución Humana a las 12 de la mañana, realizar una visita guiada a los Yacimientos de Atapuerca y al Parque Arqueológico, y conocer el Museo de la Evolución Humana, ya sea antes de la salida del autobús, o a su llegada a media tarde.

El precio de 13 euros es para todas las edades, excepto los menores de 8 años, que podrán hacerlo gratis. El horario del Museo los sábados es de 10 a 20 horas, y es recomendable para realizar esta visita la reserva, ya que los autobuses-lanzadera que salen del MEH  tienen plazas limitadas.

Esta oferta se realiza de común acuerdo con la Fundación Atapuerca, que gestiona las visitas en la Sierra de Atapuerca, dentro de las acciones de promoción dirigidas a nuevos visitantes, y está sujeta a la disponibilidad de plazas en el autobús-lanzadera.
Como siempre, toda la información y reservas a través del correo electrónico del Museo reservas@museoevolucionhumana.comreservas@museoevolucionhumana.com, o bien en el 902 024 246 o en la recepción del Museo de la Evolución Humana. Toda la información en www.museoevolucionhumana.com
fuente: RA