Madera Pinosoria lleva a El Hormiguero los mayos de Navaleno


El programa de El Hormiguero de Antena 3 tuvo el pasado 17 de abril protagonista pinariego. Fue la tercera ocasión en la que MADERA PINOSORIA, S.L. colabora suministrando su madera y asesorando al equipo técnico y de producción del programa de televisión. En esta ocasión, se les envió dos pinos de madera Pino Soria de 12 m de longitud y 25 cm de diámetro que habían sido los Mayos de Navaleno del año 2012.

Los dos pinos fueron suspendidos a 19 metros de altura en la azotea del edificio donde se rueda el programa. La prueba consistió en una carrera entre Pablo Motos y Santi Millán en la que ambos tuvieron que desplazarse sobre los troncos y coger una bandera, siendo el ganador Santi Millán en las dos ocasiones que se realizó la prueba, según informó la propia empresa.

MADERA PINOSORIA, S.L., empresa ubicada en Cabrejas del Pinar, está especializada en el sector de la madera estructural y sus aplicaciones. Así, sus principales actividades son el suministro de madera estructural y derivados así como los servicios de cálculo, diseño y mecanizado con máquina de control numérico. Además asesora y ofrece todo tipo de soluciones a sus clientes y suministra desde una pérgola en sistema kit hasta la solución completa de una vivienda.

La empresa MADERA PINOSORIA, S.L. volvió a utilizar las redes sociales para dar difusión al programa. En Facebook se puede ver el evento creado en su facebook (https://www.facebook.com/pages/Madera-Pinosoria/305717099524277) así como fotografías y comentarios tanto en Facebook como en Twitter (@mPINOSORIA).

fuente: PN