Milagros Blanco gestionará el bar-restaurante de Revenga en los próximos seis años


Milagros Blanco Antón será la encargada de gestionar el bar-restaurante del Comunero de Revenga, tras la adjudicación realizada en la mañana del jueves 8 de mayo. Con experiencia en la hostelería, a través de La Cuba de Quintanar, la nueva regente obtuvo la mejor puntuación experiencia y en aportación económica.

La nueva concesionaria tiene la obligación de prestar el servicio de comidas, la limpieza de las instalaciones y de la ´Campa`, espacio comprendido desde la carretera al parque infantil. Las instalaciones han de estar en funcionamiento, al menos, para la fiesta de la Romería de Nuestra Señora de Revenga, que será el sábado 31 de mayo.

La licitación del servicio del bar-restaurante apareció publicada en el Boletín provincial el lunes 28 de abril, y se estableció un plazo de ocho días a partir del siguiente a la publicación.

«Hemos llamado a los tres representantes de las propuestas para que conocieran directamente la deliberación», manifestaba la alcaldesa de Quintanar, Montserrat Ibáñez, quien cree que el servicio del bar y restaurante cae en buenas manos, por la trayectoria que Milagros ha demostrado en La Cuba.

Desde el Comunero se valoró el mporte anual prestación del servicio a costa del adjudicatario, que ha estado por encima de los  10.000 euros anuales ( no incluido I.V.A.).  

 
 
fuente: PN