Nueva derrota del Palacios C.F. en el trofeo diputación. Esta vez el culpable fue el Canicosa, que salió al campo con la intención de jugar lo mínimo al fútbol (solo lo intentó Rafa Fierro) y con el propósito de romper cuantos más huesos posibles, LAMENTABLE.
Lamentable también el árbitro que no supo pararles a tiempo y se le escapó por completo el control del partido. Los visitantes se adelantaron por 3-0 en la segunda parte y el Palacios a pesar de sus dos goles a última hora no pudo evitar la derrota.
Quiero transmitir desde aquí la opinión de gran parte del entorno de nuestro equipo que pide más compromiso por parte de los jugadores, más sentimiento, que de rabia el perder y que cada sábado no haya un 11 completamente distinto, claro para ello hay que ir a los partidos y estar comprometido con el equipo a muerte. No es un antojo mio sino que la gente lo comenta y la verdad es que yo veo al resto de equipos con más sentimiento, con ganas de dejarse la piel en el campo y si hay partido el sábado se mueren de ganas por jugarlo. No digo que nosotros estemos totalmente faltos de eso pero si muy carentes.
Cuando ese compromiso llegue por parte de TODOS nos lucirá más el pelo, porque tan malos como nos pintan no somos eh. No era mi intención ser tan crítico pero es la realidad y yo soy el primero que me comprometo a cambiarla pero para eso hace falta el compromiso de TODO EL GRUPO. A pesar de todo seguiremos haciendo la ya habitual cena navideña de equipo en la que esperemos que surja un nuevo espíritu que nos ayude a subir en la tabla.
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!