Palacios 3 – 2 Monasterio


El Palacios tiro de casta en los últimos minutos del partido para poder sumar los tres puntos que le siguen manteniendo en la segunda posición de la tabla.

El partido no pudo empezar de mejor manera, en el minuto 5 Bosnio controla un balón en el área que esconde al rival y este le golpea derribándolo. Iván se encarga de tirar el penalti que no perdona poniendo el primero.

El Palacios se encontraba cómodo en el campo y consiguió dominar la primera parte, Monasterio también tuvo ocasiones de peligro en balones largos y sobre todo desde los saques de esquina que hicieron actuar al portero en vitales ocasiones.

En la segunda parte la nieve hizo acto de presencia en ocasiones alternas al igual que el frio viento que dificulto mucho los saques de puerta. Los cambios empezaban a llegar en las filas palancianas que al igual que en todos los partidos anteriores sigue teniendo un gran número de cambios en todos los partidos.

El Palacios apretaba desde el inicio del segundo tiempo con ganas de meter el segundo para poder tener cierta tranquilidad en el marcador, después del gran número de ocasiones de la primera parte. El segundo gol palanciano llegaría tras una buena jugada por el mediocampo que consigue meter un balón al espacio cerca del área, Sergio lo atrapa y tras una buena conducción lo cruza al portero que no consigue detenerlo. Con el partido aparentemente controlado en el terreno y el marcador el Palacios peco de confianza y Monasterio lo supo aprovechar. La defensa palanciana se durmió a la hora de desplazar el balón atrás teniendo que forzar un penalti para evitar una ocasión clara de gol. Monasterio no perdono y le dio alas para creer en sus posibilidades y llegando al 80 apenas 5 minutos después del primero tocan el balón con criterio en el área que golpea al balón fuerte entrando cerca del palo.

Ahí es cuando entro la casta, la fuerza y tocaba echar el resto. Minutos antes de llegar al 90 Sergio se hace con el balón cerca del área que lo conduce evitando a dos defensas y golpea fuerte al fondo de las redes demostrando su gran estado de forma poniéndose como pichichi en solitario del palacios.

Esta semana contra el rocoso equipo de Vilviestre que si las duras condiciones climáticas que se avecinan lo permiten estaremos allí para luchar por los puntos en la penúltima jornada del presente Trofeo Diputación.


Reporte del Partido