Palacios CF 1 – 0 Vilviestre


El palacios CF dio un golpe de autoridad en el grupo 8 del Trofeo Diputación del presente año, con la victoria conseguida en el día de ayer ya van 5 victorias y una única derrota frente al invicto Hontoria, igualando así todos los puntos conseguidos de la temporada pasada sin siquiera haber llegado al final de la primera vuelta.


 

El partido dio comienzo y el Palacios salió muy enchufado consciente de lo importante que podía ser la victoria, apenas cuando llevábamos 5 minutos de juego el Palacios creo dos magníficas ocasiones de gol que salieron rozando los palos. El Palacios apretaba de la media en adelante consiguiendo alguna recuperación en la zona alta del campo que rompía al equipo visitante en sus salidas del balón, sin embargo las ocasiones llegaban cada vez más sin conseguir finalizarlas como en otras ocasiones. Por el contrario Vilviestre se dedicaba a buscar a sus delanteros por balones aéreos o golpeos fuertes arriba que cuando conseguían controlarlo acababan en la portería del Palacios con gran peligro, Pikues muy acertado en sus salidas a por el balón, salvo en varias ocasiones sobre todo en  faltas y balones parados que Vilviestre siempre es capaz de sacar mucha miga de ellos. El partido llegaba al descanso siendo el Palacios superior pudiendo haberse ido al descanso con 3 goles en su cuenta, que tras varios uno contra uno no conseguía adelantarse en el marcador de ninguna forma.


El comienzo de la segunda parte fue distinto, en el minuto 7 de juego Diego consigue irse de un defensa rival poniendo el balón al segundo palo que Gipu remata sutilmente de cabeza adelantando justamente en el marcador. El dominio Palanciano parecía menguar pero Vilviestre no cogía el mando del partido dándonos un partido bastante roto en el que la defensa local no quería complicaciones absurdas y la visitante no se podía permitir fallos dando un partido muy dividido en el medio campo que solo parecía romperse en momentos con algunas jugadas de toque por las bandas.

El objetivo estaba conseguido con la victoria y el Palacios está a un partido de cerrar una primera vuelta casi perfecta en la que afición y equipo está muy contenta por lo conseguido hasta la fecha. Próximo partido en Canicosa ante su equipo al que hay que ganar para hacer real lo que todos estamos deseando.

Animo Palacios!!!!

 

 

Reporte del Partido