Monasterio 1 – 4 Palacios CF


Gran victoria la conseguida en el día de ayer por el Palacios CF ante el equipo de Monasterio.

 

La primera parte el Palacios hizo un juego muy ofensivo con un movimiento de balón muy rápido y vertical. Las ocasiones no hacían más que llegar pero unas veces por querer rizar el rizo, una ocasión clara pasaba a ser una oportunidad perdida. Las más claras fueron un uno contra uno de Álvaro que no pudo deshacerse del portero y otra de Boss que un buen remate con la cabeza  salió por encima de la portería. Monasterio también tuvo alguna oportunidad en varios contragolpes pillando a casi todos los jugadores del Palacios en el campo rival que a punto estuvieron de conseguir una recompensa. El Palacios se iba al descanso satisfecho con el juego realizado pero con la sensación de que podíamos haber dejado el partido completamente cerrado.


En la segunda parte los cambios daban más aire fresco al Palacios, al que hay que destacar que en todos los partidos se han realizado la mayoría de los cambios posibles dando muestras de la gran participación e implicación de todo el equipo.

 

Cuando apenas llevábamos 10 minutos de juego Iván consigue hacer una buena jugada por la banda izquierda y centra el balón al segundo poste donde Fran espera al balón para golpearlo con sutileza al fondo de la red. Apenas 3 minutos después Iván conseguía hacer una buena jugada y no duda en finalizarla de la mejor forma posible. El partido parecía encarrilado cuando paso la jugada más graciosa del partido. Una falta en el medio del campo a favor de Monasterio acaba con el balón dentro de nuestra portería, un golazo que no debió de ser tanto si Pikues hubiera estado donde debía, pero el partido estaba de nuestro lado y las consecuencias no fueron mayores. Sobre el minuto 35 Fran empeñado en querer ser el mejor del partido aprovecho un balón suelto en las mediaciones del área para empalarlo sin piedad hacia la portería saliendo un auténtico misil que entro rozando la escuadra derecha, un golazo. Visto lo visto Iván no quiso ser menos y a 5 minutos del final aprovecho una falta muy escorada para golpearlo raso y fuerte hacia la portería que el propio portero en su despeje  lo metió en su portería.

 

Un partido muy completo del Palacios que tuvo las ocasiones, el balón y durante muchos momentos del partido se gustó a sí mismo y a los espectadores ante el buen futbol que sembró durante los 90 minutos del partido.


La próxima jornada todos con el Palacios ante Vilviestre en un partido en el que nos jugamos algo más que los 3 puntos.

Ya estan disponibles las boletas de la cesta de navidad del Palacios CF, las podeis encontrar en todos los bares del pueblo y en los jugadores del Palacios CF.Con lo recaudado se intentara conseguir una equipacion para el equipo. Ayuda a tu equipo.

Animo Palacios!!!!!

Reporte del partido

 

 

Incidentes Vilviestre – Hontoria: