Palacios CF 3 – 1 Regumiel

La lluvia ceso en la 2º ParteEl Palacios CF consiguió llevarse los 3 puntos en el primer partido como locales de la temporada. El rival a batir esta vez era Regumiel que no llego al encuentro como lo esperábamos. Sin jugadores en el banquillo y con uno del once titular lesionado, obligado a estar en el campo para poder comenzar el partido, le toco sufrir más de lo deseado.

 


 

La primera parte el Palacios no entro lo suficientemente caliente y le toco sufrir los primeros 20 minutos pese a lo anterior dicho. En una jugada de Regumiel desde la banda derecha consigue colar un balón que el delantero aprovecha para colocar al fondo de la red. Tras el gol el Palacios empezó a espabilarse y movió el balón con rapidez consiguiendo llegar al área con cierto peligro, en uno de esos disparos, el balón golpeo en la mano del defensa pitando el árbitro penalti que Gitano no perdono desde los 11 metros.


La segunda parte Palacios consiguió dominar por completo el juego creando ocasiones y buenas jugadas por las bandas. Los cambios, pusieron un nivel físico superior al partido al que los jugadores de Regumiel debido a todo el desgaste de la primera parte no pudieron alcanzar. Los goles llegaron por jugadas muy parecidas, un balón entre la defensa rival que Iván logra controlar y enviar al centro del área donde Ángel en el primero lo empuja al fondo de las redes y en el segundo hace un buen disparo golpeando en un defensa que desvía el balón al lado contrario del portero, haciendo el segundo chicharro de su cuenta personal y el tercero del equipo. Pudo llegar algún gol más, sobre todo en una jugada en la que Ángel se le coló el balón entre las piernas en casi casi un mano a mano contra el portero.

 

Celebracion 2º gol

Después de esto y a pocos minutos de finalizar el partido un jugador de Regumiel fue expulsado por doble amarilla ocasionando un pequeño altercado que esperemos que no tenga consecuencias que lamentar para el equipo de Regumiel.

Al próximo partido contra Hontoria en su casa, donde el liderato ya no estará decidido por el golaveraje global, esperemos hacer un gran partido allí.

Animo Palacios!!!!!