Hontoria 2 – 0 Palacios CF


No pudo ser la victoria contra el equipo de Hontoria del Pinar. Las ganas eran máximas por hacer un gran partido y colocarnos al frente de la clasificación en una ocasión casi inmejorable para demostrar las pretensiones del equipo, pero con las ganas no se ganan los partidos hacen falta goles y eso es de lo poco que nos faltó el sábado.

 

El partido comenzó bastante igualado. Hontoria aprovechaba al máximo las faltas a balón parado con disparos bien colocados que Pikues conseguía desviar y Palacios tuvo un par de ocasiones claras que salieron rozando los palos. En el minuto 30 un contragolpe pillando al Palacios adelantado con solo dos jugadores defendiendo aprovecho la superioridad y pudo adelantarse.

La segunda parte empezó con algún cambio metiendo un poco más de velocidad para los metros finales intentando buscar algo más de profundidad que no tuvimos en la primera parte pero a cambio se perdió el dominio del balón que Palacios tuvo la primera parte. En el 56 llegaba el segundo para Hontoria en la que un pase por el centro logra llevárselo el jugador que regatea el portero y acaba en el fondo de la red. Superando el minuto 30 Palacios volvía a dominar en el juego logrando recuperar el control de la pelota pero la defensa de Hontoria infranqueable en los balones aéreos y muy atentos en los pases entre líneas puso muy complicado el crear peligro a su portería.

Palacios contento por el partido demostrado en la que la superioridad demostrada por Hontoria otros años en nuestros enfrentamientos se ha visto mermada notablemente, a pesar de todo ellos fueron los que tuvieron los goles  y en el futbol con eso es más que suficiente.

El próximo partido contra Monasterio en su campo, esperemos volver a la senda de anteriores encuentros.

 

 

El Palacios CF ha organizado una magnifica cesta de navidad para recaudar dinero con el objetivo de poder costearse una nueva equitación y completar la actual, los boletos ya están disponibles en los bares del pueblo y a través de todos los jugadores del equipo. Si deseas ayudar a tu equipo con algo más que tus ánimos en cada partido compra tu boleto ganador.