Palacios Cf 3 – 3 Vilviestre Cf

Jornada 7

Ultimo partido de la primera vuelta de la presente temporada 2010/11, en la que el Palacios CF tuvo que hacer frente a un difícil partido como ya íbamos temiéndonos en los días anteriores.

A las 16:00 empezaba a rodar el balón en una maravillosa tarde que por los 13°C se podría decir que estaríamos en primavera en pleno mes de enero.

Desde el inicio los dos equipos apretaban, poniendo un gran ritmo desde el inicio, el Palacios llegaba al área con buenas jugadas y Vilviestre sacaba el balón rápido buscando a su delantero de referencia.Tuvo que llegar el 29’ de la primera parte para que en una jugada del Palacios consiguiera abrirse hueco en la defensa rival y Alvarito en un buen tiro cerca de la escuadra rival conseguia sumar el primer tanto de la tarde. Marcador que no duro demasiado ya que en el 31’ en una llegada, el rival se aprovecho de un error garrafal del lateral que en un intento de despeje regalo el balón al rival que empujo al fondo de la red sin dificultad. Rozando el descanso Vilviestre  volvia a marcar en un buen pase a la espalda de la defensa que no llego a tiempo a cortar el balón. El Palacios atravesaba sus peores momentos del partido.

La segunda parte empezó como acabo la primera, en la primera ocasión de Vilviestre  volvió a marcar imponiéndose con un rotundo 1 -3 poniendo las cosas realmente complicadas para el Palacios, a nuestro favor, aun quedaba una segunda parte que aprovechar. Las cosas volvían a su cauce y cada vez iban mejor las cosas con una defensa atenta en los fueras de juego del rival y el medio del campo empezaba a cortar desde el inicio los pases largos de Vilviestre a sus delanteros. En el 52 Gitano conseguia anotar otro tanto que empezaba a igualar los marcadores. La tensión del partido iba subiendo conforme avanzaban los minutos, cada jugada desquiciaba a los banquillos y el arbitro nose le veía con ganas de imponer su ley, frenando un partido que se le estaba llendo por minutos. Tras una sufrida segunda parte para ambos equipos tuvo que llegar el minuto 90’ de las botas de Angel que aprovecho una buena jugada para ganar la partida al portero y colarsela ajustando el balón al palo, marcando asi el definitivo empate del partido. Durante los minutos de descuento, 6 debido a las continuas interrupciones, Pikues salio a por un balón largo teniendo un choque con el delantero rival originando la posterior trifulca que nadie como ellos saben originar. Los acontecimientos posteriores se parecen mas al resultado de batalla campal que al de un partido de futbol, en la que solo había gritos e insultos, por suerte….

Un partido muy difícil del Palacios ante un rival directo, en el que la calidad de sus mejores hombres tuvo que imponerse a un partido que se puso cuesta arriba muchos minutos.

Finaliza la primera vuelta con un marcador bastante positivo. Animo Palacios!!!!


Estadisticas del Partido (haz click aqui)