Palacios C.F. 4-2 Racing Salas

Hemos podido siiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!.

Que nadie dude de lo que el titulo dice. El Palacios C.F. ha ganado por goleada al todopoderoso y colíder Racing Salas. Por fin salieron las cosas que tanto tiempo llevábamos intentando, cierto es que no exentos de dificultades, pues ganar al colíder no ha sido tarea ni mucho menos fácil.

«Cuando los pequeños se vuelven grandes..»

 

El choque comenzó muy bien con un gol muy temprano para el equipo serrano, que fue contrarrestado poco después por el Racing Salas. Una primera parte muy luchada con ocasiones para ambos bandos que acabaría con un nuevo gol Palanciano rozando el descanso.

Se preveía dura la segunda parte y no nos equivocamos, pues el Salas herido en su orgullo salio volcado al ataque, sin embargo, la gran labor defensiva por parte de los Palancianos, sumada a un nuevo gol hizo que se afrontasen los últimos minutos con 3-1 a favor.

Diez minutos de infarto y sufrimiento quedaban por disputar y el Salas en un corner ponía el 3-2. Que mejor manera de contrarrestar el nerviosismo que marcando un nuevo gol y así lo hizo el Palacios C.F. recogiendo un balón rechazo por el portero visitante y enviándolo al fondo de la red.

Los minutos finales fueron para el disfrute de la afición Palanciana y para nosotros los jugadores, sacándonos esa espinita clavada de partidos anteriores.

GRAN TRABAJO CHAVALES, MIL GRACIAS AFICION!!!!!!!!!!!!