La lluvia obligó a suspender el concierto del grupo Revólver en la Casa de la Madera de Comunero de Revenga. Aun así, la banda liderada por Carlos Goñi tuvo tiempo de interpretar cinco canciones
Ver más Imágenes
El público que acudió ayer a la la localidad serrana de Comunero de Revenga para disfrutar del concierto de Revólver se tuvo que conformar con un pequeño aperitivo de cinco canciones debido a la inoportuna aparición de la lluvia. El espectáculo se interrumpió cuando solo habían tocado dos canciones de su nuevo disco ‘21 gramos’ y, tras un pequeño parón a la espera de que amainara, el vocalista y líder del grupo, Carlos Goñi, salió a escena para interpretar tres temas en solitario. Sin embargo, las inclemencias meteorológicas regresaron y el concierto tuvo que suspenderse definitivamente para no poner en peligro la integridad física de los músicos.
Medio centenar de personas trabajaron desde primera hora de la tarde para facilitar el acceso y disfrute de la zona. Guardia Civil de tráfico, camiones de bomberos y carrocetas, puestos de primeros auxilios del Sacyl, personal de seguridad, equipos de limpieza y auxiliares de aparcamientos fueron los encargados de velar por el correcto desarrollo del evento.
Pero no todo fue rock en el día de ayer, un globo aerostático de la Fundación Patrimonio Natural situado desde las 20.00 horas en la parcela del Comunero, permitió realizar vuelos cautivos desde los que disfrutar de las maravillosas vistas de la zona. Un poco antes, a las 19.30 horas, Abel de Vicente y José Llorente realizaron una exhibición de cómo esculpir con motosierra esculturas de madera.
La banda
Carlos Goñi, alma mater de Revólver, lleva más de 27 años de actividad musical con grupos como Garage o Comité Cisne, pero en los casi 20 años de Revólver, Goñi y el resto de la banda se han convertido en personajes esenciales del mejor rock español.
Una lástima que sus incondicionales seguidores no pudieran presenciar el concierto completo de este histórico grupo.