Presentan denuncias por numerosas roturas de cristales en vehículos estacinados en calles de la ciudad de Soria

Quince personas habían denunciado a las tres de la tarde en la Comisaría de la Policía Nacional de Soria que durante la noche de ayer y la madrugada de hoy otros tantos vehículos que tenían estacionados en la calle sufrieron la rotura de alguno de los cristales o de las lunas.
La Brigada Provincial de Policía Científica ha realizado inspecciones en los vehículos dañados y ha encontrado restos de balines en dos de ellos por lo que no se descarta que el autor o autores de estos hechos pudieran haber utilizado un arma de aire comprimido o escopeta de perdigones para provocar estos desperfectos, al menos en algunos de los casos denunciados.
La Policía tiene conocimiento de que podría haber en total unos cuarenta vehículos con los cristales rotos como consecuencia de la acción de esta o de estas personas que actuaron en la noche de ayer y en la madrugada de hoy por diversas calles de la ciudad.
Así, las denuncias indican que tenían el vehículo siniestrado, entre otros lugares, en el paseo de Valobos, calle Alberca, avenida de Mariano Vicén, paseo de San Francisco, calle de Pintor Maximino Peña, paseo de San Andrés, camino de los Royales o paseo de Santa Clara. Es decir, distintos barrios de toda la ciudad.
La Policía Nacional investiga los hechos para descubrir al culpable o culpables de estos delitos de daños.

Fuente original: www.tuvozenpinares.com