Pretemporada Palacios CF 0 – CF Salas 4


Sexto partido del PLesion de Pabloalacios CF y el segundo de los disputados en casa en un terreno que poco a poco va recuperando su mejor aspecto pero al que todavía le faltan unas lluvias, no ocurre lo mismo así con el equipo de futbol.

Tras varios partidos ya disputados ante rivales de gran nivel, hemos visto luces y sombras, y el partido de este fin de semana ha sido otro más.

El esférico rodaba a las 17:10 con un sol y clima ideal para hacer algo de ejercicio. En el bando contrario un rival duro, con un futbol bien planteado desde la base y con grandes jugadores en todas sus posiciones.

La batuta del partido la tomo Salas y el Palacios sacando la garra defendía los ataques hasta que en una jugada, anotaban el primero en el marcador en el 30’, la defensa Palanciana no pudo contrarrestar la combinación Sálense.

El banquillo como es habitual empezó a rodar y saliendo del campo Gitano, Giñin, Merino por Álvaro, Saúl, Bector.

Llegando al descanso una gran carrera de Pablo, fue detenida en seco por una rotura fibrilar en ambas piernas que lo dejo noqueado teniendo que ser cambiado. Una lesión más para el equipo sumando un gran número de lesionados en la pretemporada. Los físicos del equipo están trabajando en el problema y según han averiguado es debido a la gran cantidad de zumo de cebada ingerida tras los partidos, el remedio será difícil de asumir….

El Salas parecía no tener fin y salió muy enchufado la segunda parte, demasiado enchufado tanto que en el minuto 5 volvieron a batir al portero, el 10’ Pikues tras realizar una parada del mismísimo Casillas mandaba el balón a córner evitando rechaces pero hay días en que la suerte no acompaña y además esta con el rival, y este era uno de esos días. El balón es rematado de cabeza entrando de nuevo entre los tres palos.

Adelantando los cambios algo más de los minutos acostumbrados salían al campo Jony, Gitano y el debut del nuevo fichaje Chicote por Gonza, Ángel y Sergio.

Cuando aún los nuevos cambios no habían acabado de asentarse en el campo llego un nuevo gol del Salas poniendo un contundente 0-4 en el marcador, un resultado duro y difícil de remontar pero todo es posible.

El juego Palanciano parecía haber mejorado creando alguna situación de peligro a la defensa Sálense pero no acababan de llegar oportunidades claras a pesar de ahora si crear juegEl banquillo se mueveo y movimientos rápidos del balón.

La presión sálense en nuestro cambio parecía haber disminuido favoreciéndonos pero en su campo no cometían errores haciéndonos muy complicado la llegada de balones a los delanteros.

En el 27’ se realizó el último cambio entrando Merino por un exhausto Petete con una labor por banda cumplida con creces.

El final del partido llego sin poder sumar un gol a nuestro marcador, dura derrota en casa con un sabor agridulce ya que hubo momentos muy buenos de buen juego y otros como es normal de no tan buenos.

Como nota positiva decir que en anteriores pretemporadas el Palacios CF estaba mucho más enchufado ganando muchos partidos y en liga no era capaz de batir a rivales que en pretemporada había arrasado. Esperemos que esto se mantenga y esta vez sea al revés.

Animo Palacios que podemos hacer mucho más!!!!!