Regumiel 1- 5 PalaciosC.F.

La fiesta continua!!!!!!!!!!!!!!!! y esta vez la víctima fue Regumiel a quien Palacios goleo en su propio campo por 1-5.

El partido comenzaba sobre un terreno de juego impracticable, más propio de un circuito de motocross que de un campo de fútbol, sin embargo ambos equipos se pusieron el mono de trabajo y comenzaron a jugar.

 

mandanos tu foto del parido y será portada

 

 

Palacios dominiaba el juego y el 0-1 llegaba pronto tras un disparo desde la frontal de javi (giñin) ante el que nada pudo hacer el meta. Apenas habia pasado 5 minutos cuando gitano recogia un balón a pase de alvarito y en un gran remate ponia el 0-2. El juego seguia dominado por los visitantes, aunque en una contra regumiel marcaba el 1-2 de bonito remate. El marcador se movería de nuevo cuando gitano y Fran marcaron 2 nuevos goles para irse al descanso con una amplia ventaja de 1-4.

La segunda parte fue poco vistosa con el terreno cada vez más impracticable y con un Regumiel que no sabia como batir al meta Palanciano. Faltando 10 minutos para el final, de nuevo gitano recogia un balón en carrera para marcar el 1-5 definitivo. Nuevo triunfo que hace escalar al Palacios en la tabla, y se consolida como el equipo reveleción del 2009 sin conocer la derrota.

Ánimo chavales deguid asi!!!!!!!!!!!!!! y de nuestra afición que decir, no nos abandonan ni con barro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sois grandes.

El sabado todos a la dehesa pues se juega el derbi Palacios-Moncalvillo. A por ellos

 

 

Clasificación general tras la última jornada y con un partido menos