Efectivos de la Guardia Civil rescataron en Vilviestre del Pinar (Burgos) a los conductores de dos vehículos todo-terreno que se habían quedado atascados en el barro en una finca forestal de Vilviestre del Pinar, según informaron hoy fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Los dos conductores llamaron al 112 a primera hora de la noche del pasado viernes,30 de enero, dando una localización aproximada. Varias patrullas de la Guardia Civil recorrieron la zona, entre Vilviestre del Pinar y Canicosa de la Sierra, pero no los encontraron. El dispositivo policial duró toda la noche, sin que los agentes pudieran hablar por teléfono con los conductores extraviados, que se habían quedado sin cobertura.
Con las primeras luces del día se pidió un helicóptero con base en Logroño, y se reforzó la búsqueda por tierra, encontrando a las 10.15 horas a los dos conductores, ambos vecinos de Barcelona, en el paraje conocido como Valdematanza, de Vilviestre del Pinar. Con la ayuda de uno de los vehículos de la Guardia Civil se pudo rescatar los coches.
Noticia extraida de: Diario de Burgos