Sorteo Trofeo futbol Diputacion 2010/2011


El Palacios CF ya tiene rival para la siguiente fase del Trofeo Diputación, el azar nos ha deparado al primer clasificado del grupo I, La Parte de Bureba.

Un gran equipo que en la actual edición no ha perdido ningún partido de todos los disputados, teniendo como mejor victoria de local el 6 -2 contra Busto de Bureba y de visitante 0 – 6 contra Llano de Bureba, haciéndonos una idea del equipo y de la potencia de sus delanteros. Tiene en su cuenta un total de 56 goles a favor y 13 en contra.

Los datos no son muy alentadores, lo sabemos, pero nunca hay que darse por rendido antes de empezar y si algo destaca de este equipo es que no nos falta ilusión y ganas.

Según informaciones el primer partido se jugara en Palacios este mismo fin de semana y al siguiente en el campo de La parte de Bureba, al figurar como locales Palacios en el sorteo.
Os iremos poniendo los horarios y fechas cuando estén confirmados, mientras tanto se supone que al igual que en la anterior fase del trofeo, será el sábado a las 17:00.
Los técnicos Palancianos ya están trabajando en las estrategias de cara a nuestro próximo rival, y los jugadores concentrándose mentalmente y preparándose físicamente.
Esperemos que la afición no nos falle como no lo ha hecho hasta ahora.
ANIMO PALACIOS. LA VICTORIA LLEGARA !!!!!!!!


El resto de emparejamientos de nuestro grupo son:

VILLASUR DE HERREROS  – REGUMIEL DE LA SIERRA

CARDEÑADIJO – HONTORIA DEL PINAR

SOTOPALACIOS – HUERTA DE ABAJO

MONCALVILLO DE LA SIERRA – CALERUEGA

MONASTERIO DE LA SIERRA – VILLAHOZ


Mucha suerte también para todos ellos, deseando que al igual que nosotros lleven a la Sierra a lo mas alto.
La tabla completa de emparejamientos la podéis ver en el siguiente enlace SORTEO DIPUTACIÓN y el calendario de partios para el Grupo VIII