Drogaína

    DETIENEN A TRES PERSONAS QUE INTRODUCIAN DROGA EN LA COMARCA DE PINARES

Tres hombres de 32, 19 y 23 años fueron detenidos en Soria capital por tráfico de sustancias estupefacientes cuando se encontraban en posesión de 2.4 kilogramos de cannabis, 71.7 gramos de marihuana y 104 gramos de cocaína.

 

 

 

 

 

       En la tarde-noche del 14 de noviembre se procedió a la detención de tres personas en Soria, a donde se habían desplazado desde la comarca de pinares dos de los detenidos con el objeto de adquirir la droga del tercero. En el momento de la detención efectuaban la transacción de los 104 gramos de cocaína que se intervinieron en el momento.

       Los detenidos, todos ellos varones, son L.M.O.Q de 32 años, J.B.L. de 19, ambos con domicilio en un pueblo de la comarca de pinares, y B.E.M.G. de 23, vecino de Soria, a quienes se imputan los supuestos delitos de tráfico de drogas, contra la seguridad vial y atentado a agentes de la autoridad, ya que al verse sorprendidos por los guardias civiles intentaron arrollar a los mismos causando heridas leves a uno de ellos.

       Las investigaciones comenzaron el pasado mes de junio por parte del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Comandancia, tras detectar a un grupo de personas que podían dedicarse al tráfico de drogas en la comarca de Pinares, en las provincias de Burgos y Soria.

       En la operación llevada a cabo el pasado viernes y conocida como `luisma´se intervinieron, además de los 104 gramos de cocaína, 2400 gramos de cannabis sativa, 71,7 gramos de marihuana, un turismo de gama alta, un vehículo todoterreno, una furgoneta y una motocicleta de gran cilindrada, numerosos teléfonos móviles, casi 3000 euros en metálico y abundante documentación.

       Noticia: Europapress.es

       Relacionada: Radioarlanzon.com