Moncalvillo 4-1 Palacios

El pasado domingo por la tarde se disputó el dudoso encuentro en Monclavillo con victoria para el equipo local por la amplia diferencia de 4 a 1. Un 10 se merecen los locales que habiendo tenido una semana para olvidar debido a la muerte de uno de sus jugadores, se dispusieron a jugar el partido y no solo eso sino que saltaron al campo con uñas y dientes con un solo objetivo:ganar y hacerlo en honor a su jugador nº4 fallecido el pasado domingo.

OLÉ MONCALVILLO, POCOS EQUIPOS SE HAN VISTO CON TAL ENTEREZA Y PUNDONOR SABIENDO LA HORRIBLE SEMANA QUE HABIAIS PADECIDO.

 

 

 

 

En lo que respecta al juego en sí, Palacios siempre fue a remolque dando una sensación de no poder con el rival, dudando en los despejes, rifando el balón y regalando 2 goles al rival. Dando mi opinión creo que algo debemos hacer como por ejemplo salir al campo desde el principio a luchar todos los balones, a querer jugar el balón (solo parece que lo hacemos cuando el partido está perdido),en definitiva: dar cada uno todo lo que pueda y si es posible algo más y tener ganas de jugar a fútbol.

Parece como si se hubiese perdido ese espíritu que teniamos al principio cuando logramos ganar a Canicosa, y lograr empates importantes, desde aqui animo al equipo a que siga luchando y disfrutando del jugo. También recordar que para ganar hay que sufrir y que en este torneo, ya fuera de los amistosos, cada equipo vende muy cara su derrota, por ello nosotros no podemos ser menos.

Hagamos caso a ese dicho que se basa en las 3 b BALOR, BOLUNTAD Y BUEBOS (Jaja se que ninguna es con b pero hay que darle humor a la cosa). Nada más nos vemos el sábado en la dehesa y a por ellos joder que si que podemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Un saludo

                                                              HENRY