Imágenes de las Cabalgatas de los Reyes Magos

VISITA DE LOS REYES MAGOS. El día 5 de enero Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se acercaron a Palacios de la Sierra para que los más pequeños pudieran visitarles, tanto a Melchor, gaspar y baltasar como a sus pajes reales. La Cabalgata palanciana estuvo muy concurrida y fue un auténtico éxito, con una elevadísima presencia de pianriegos de todas las edades en las calles para darles la bienvenida.


BELEN VIVIENTE. La localidad de Huerta de Rey disfrutó del Belen viviente y la Cabalgata de los Reyes Magos en la tarde del martes 5 de enero. Participaron más de 100 personas en oficios como el herrero, la taberna, la chocolatera, el pescador… Todo un espectaculo de magia y color que tuvo una duración de hora y media.


INICIATIVAS CULTURALES. La asociación juvenil ‘El Patín’ consiguió realizar un Belen viviente, novedad en la villa, que ha sido posible gracias al esfuerzo de todos los visontinos. Todo el escenario fue decorado con oficios tradicionales y además, se coordinó con la cabalgata de los Reyes Magos.

 

fuente: LVP