Jornada 11: Palacios CF 2 – 0 Canicosa CF

Jornada 11

Palacios CF 2 – 0 Canicosa CF

Celebrando el primer gol
El Palacios CF vuelve a la normalidad tras las duras jornadas pasadas. El partido contra Canicosa comenzaba a las 16:30 con un cielo amenazante de lluvia tras todo la semana luciendo un fantástico sol.

Esta vez con una plantilla casi al completo y sin contratiempos de última hora el balón empezó a rodar en el municipal con un terreno en condiciones óptimas al que ni el hilo ni la nieve parece afectarle. El Palacios salió desde el inicio del partido con una presión intensa en el campo rival buscando que el rival no se encontrase su sitio en el campo, el Palacios dominaba el juego y era capaz de crear jugadas con llegadas de cierto peligro al área que no llegaban a encontrar puerta, Canicosa también tuvo un par de oportunidades que un atento Pikues supo cortar antes de llegar al remate sus delanteros.

El gol tuvo que esperar hasta el minuto 40, Álvaro conseguía batir al portero adelantando a los locales por segunda vez, el árbitro anuló un gol por posición ilegal de este mismo pocos minutos antes.

La segunda parte comenzó como acabo la segunda el Palacios dominaba y Canicosa parecía que dejaba de creer en la remontada a pesar de la corta ventaja en el marcador.


Los cambios empezaban a hacer acto de presencia en el partido, oxigenando un poco a los jugadores tras la intensa primera parte. El segundo gol llevo tras una buena jugada de Alvarito que lograba irse de tres jugadores en su carrera hacia el área poniendo un complicado balón a Gitano que logra controlar y tirar entre dos defensas rivales. El 3 – 0 pudo llegar en varias ocasiones con un buen tir
o de falta que se estrelló en el palo y una gran ocasión de Gonza que no pudo rematar entre los tres palos.

Una buena nota para el Palaci os Cf que dejo buenas sensaciones tras la mala racha vivida en las jornadas pasadas, una victoria necesaria que esperemos cambie la mentalidad de jugadores y de aficionados que ya empezaban a lanzar sus dudas y críticas contra un buen equip o de amigos.

Como novedad inauguramos una nueva sección en estos breves resúmenes deportivos del Palacios, esperemos que os guste y poder hacer muchos más si a los jugadores no se les empieza a subir la fama a la cabeza y las periodistas siguen queriendo trabajar por el poco sueldo que se las da.

Primera entrevista con el Mejor del partido y el capitán del equipo.