El Palacios continúa con su buena racha después de la victoria obtenida esta vez contra el equipo de futbol de Canicosa de la Sierra en su domicilio.
A las 16:00 comenzaba el partido con 11 ºC de temperatura y con unos cuerpos que luchaban por superar la resaca de la fiesta de la patrona “Santa Eulalia”.
La primera parte fue a base de pases largos intentando buscar a nuestros delanteros, que por la velocidad que tomaba el balón al botar en un campo bastante empapado aun de las lluvias anteriores no eran capaces de controlarlos. El equipo de Canicosa intentaba elaborar más las jugadas y fruto de ello, en el 18’ llego el primer gol del partido tras una buena jugada por la banda y un gran pase a la banda contraria que no dudo en elevar el balón aprovechando la situación adelantada de Pikues. A pesar del gol, el Palacios dominaba el juego pero que no era capaz de darle el movimiento al balón de otros partidos, terminando la primera parte sin mayores novedades.
La segunda parte el Palacios CF salió convencido de que el gol tenía que llegar por nuestro lado y llego. En una buena jugada en la que Alvarito rozando la línea exterior del área, pico el balón dándole efecto acabando en gol, estrenando su cuenta con un gran gol. Tras el gol empezó a haber otro ritmo en el partido encontrándose el Palacios cada vez más cómodo cogiendo el control del partido. Los cambios empezaban a saltar al campo y fue uno de ellos, Dani, que tras una falta lejana colgó el balón al área, rematándolo de cabeza Sergio a la escuadra inferior, Dando la vuelta al partido y colocándonos en los puestos altos de la tabla. El marcador estaba a nuestro favor y el Palacios seguía apretando conscientes de que un gol no es ventaja segura, aprendiendo de errores que tantos puntos nos han costado otras veces. El siguiente gol llegaría en los últimos minutos del partido de las botas de los recientes cambios en una jugada en la que Jony coloco el balón en el área, que atrapo Ángel y coló por debajo de las piernas del portero, viendo recompensado el esfuerzo de sus minutos en el partido.
Un gran partido del Palacios con una victoria importante fuera de casa que nos acerca aún más a las zonas altas de la tabla, después de la patrona no podía haber una satisfacción mayor que la segunda victoria consecutiva, buscada de principio a fin del partido, creyendo en el potencial y ganas del equipo. Próximo partido contra Monasterio en casa en el que volveremos a saltar al campo con ganas de seguir demostrando lo que somos capaces.
Animo Palacios!!!!