Jornada 5: Palacios CF 2 – 1 Monasterio CF

 

Campo en perfectas condicionesEl Palacios CF llega al parón navideño de la Temporada 2010/11 con una valoración más que positiva en la que los dos partidos en casa son dos victorias, la última en esta jornada con Monasterio y las salidas con todos los finales posibles, empate contra Huerta de Abajo, derrota contra el todopoderoso Hontoria y victoria contra Canicosa. Finalizando como los segundos mejores locales de la clasificación y  los terceros mejores visitantes. Creo que este año los reyes nos traigan algo más aparte del tradicional carbón.

A las 16:00 comenzaba el partido contra Monasterio, un equipo que ha rejuvenecido mucho sus filas y que cuando empiecen a rodar algo más, mejoraran sus resultados.

El partido acababa de comenzar y una buena jugada de Álvaro y Gitano llego a poner en muy serios apuros al portero rival que tuvo que tapar la escuadra para tapar un buen golpeo por parte de Gitano, el Palacios apretaba y Monasterio quería mover la pelota pero la presión agobiante del equipo Palanciano no dejaba crear a sus hombres más peligrosos. Rozando el minuto 10 un potente tiro golpeo en el larguero botando dentro de la portería, que el árbitro no dio por válido. Monasterio apenas llegaba con peligro, despejando Pikues los pocos balones largos buscando a sus delanteros más rápidos. En el minuto 22’ llego el primer gol para el Palacios de las botas de Sergio sumando ya 3 goles y colocándose como pichichi del Palacios, una buena definición con un tiro cruzado tras un gran pase de Gitano. El Palacios disfrutaba de los mejores minutos de todo el partido con pases rápidos, precisos y hasta veces gustándose con tacones y globos, pero desgraciadamente no supo ampliar su ventaja matando el partido como hizo en otros partidos, los últimos metros se volvían a complicar.Celebrando el gol

La segunda parte comenzó sin cambios por ningún lado. Monasterio salió al campo con más hambre de gol y empezó a tener las primeras llegadas de peligro que Pikues supo atajar sin mayor problema. El Palacios llegaba pero no con la facilidad de la primera parte, el juego mucho más trabado y tosco que en la primera parte está pasando factura a nuestro equipo. Desgraciadamente  Monasterio en el 65 aprovechándose de un fallo defensivo marco su gol, merecido teniendo en cuenta  lo que llevábamos de la segunda parte, el Palacios empezaba a ponerse nervioso y tuvo que tirar de garra para encarrilar el partido que por minutos se estaba poniendo cada vez más peligroso. Tuvo que llegar Fran desde la frontal del área y con un buen golpe de calidad sorprendiendo a todos, incluido él, marco un golazo que supuso el 2-1 definitivo del marcador, llegando sorprendentemente los goles de nuestros únicos fichajes externos a Palacios procedentes de Navas del Pinar para darnos una victoria local. Pocos minutos antes de finalizar el partido, Fran golpeaba al suelo y volvía a sufrir fuertes molestias en el tobillo que se había lesionado en pretemporada, esperemos que no  sea nada y podamos volver a contar con su apoyo.

Una vez más el Palacios CF encarrila otro victoria más y van tres siendo la mayor racha de victorias de los últimos años del Palacios, marchándose al parón navideño con la satisfacción del trabajo bien hecho.

Tras el final del partido surgió una polémica en la banda en la que os contaremos en próximos informes las consecuencias de ello, mientras tanto, Animo Palacios!!!!!!!!

 

Informe del Partido de la Jornada 5, si quieres ver la alineaccion, cambios, el mejor del partido y el dandi, haz click aqui.