El polígono albergará una nueva nave industrial para 2011

El polígono de Palacios de la Sierra sigue ampliando el número de empresas que lo ocupan. Esta vez han comenzado las labores de construcción de una nueva nave que contendrá material eléctrico. El edificio ocupará unos 300 metros cuadrados, según uno de los empresarios de la propia firma ‘Juanes Llorente’, y realizará las funciones de almacén de diverso material.

“Con la nueva nave se mejorarán nuestras instalaciones y condiciones de trabajo y, además, contribuimos a que el polígono de Palacios de la Sierra albergue a más empresas y, a lo mejor, se anima más gente a comprarse una parcela en este polígono. Creo que de las parcelas pequeñas todavía quedan siete por vender”, comenta el mismo gerente de la firma.

Esta empresa palanciana está dedicada, desde hace más de 20 años, al mantenimiento eléctrico, habiéndose especializado en el sector industrial, con aserraderos y empresas de diversa índole de toda la comarca de Pinares: San Leonardo, Hontoria del Pinar, Regumiel de la Sierra, Canicosa…

“Damos un servicio integral de electricidad a empresas y particulares, aunque lo que más hacemos es mantenimiento industrial y prestamos servicios a industrias de muchas zonas de la comarca”, añade.

La nave estará finalizada, probablemente, antes de la Primavera. “Al final se ha retrasado bastante pues esperábamos que estuviera terminada este año, pero se acaba de empezar. La estructura es lo más rápido, luego queda todo lo demás que requiere más tiempo”, argumenta el empresario palanciano. La empresa ‘Juanes Llorente’ está formada por dos socios y dos empleados de la comarca. Esperan celebrar su veinticinco aniversario y aseguran que su único secreto para seguir en el mercado después de tantos años es “ser buena gente. Nosotros no tenemos clientes, tenemos amigos. Mi socio es buen profesional y buena persona y no tenemos problemas con los clientes”, concluye.

 

fuente: LVP