Nueva Temporada PalaciosCF

Ya está dispuesta la nueva temporada, este año tocará hacer muchos km. para disputar los enfrentamientos. El Palacios CF está ubicado en le grupo 2A de la «primera división», junto a los siguientes equipos:
 Baños de Valdearados

Huerta de Abajo

Regumiel

Hontoria

Palacios

Quemada

Huerta del Rey

Salas de los Infantes

Hacinas

Este año son 18 Jornadas en un grupo de 9 equipos, en cada jornada un equipo tendrá descanso. La liga comenzará el 14 de Octubre y finalizará, si las nieves lo permiten el 17 de Febrero. Los 5 primeros equipos se clasifican para la fase final junto a los 5 mejores de todos los grupos de «Primera». Y los 3 ultimos descenderán.
El Palacios CF no lo tiene fácil precisamente, pero confiamos en un arranque como el de la temporada pasada. El equipo de momento no tiene refuerzos, y si dos notables bajas. Ricardo Mateo (Espa), Victor Chicote (Picha) y Felipe Tablado (Merino).


En la II Copa Diputación, el Palacios CF visito al equipo de Quintanilla del Agua, ante el que calló con un contundente 5-2 quedando descalificado en primera ronda, ante un equipo inferior. El Palacios CF jugo sin varios titulares, lo que se notó claramente al final del encuentro.
Después de la primera ronda, estos son los equipos que disputarán los octavos de final (de 11 equipos de la Sierra, sólo quedan 3):


Mambrillas-Milagros
Santibañez-Villasilos
Quintanapalla-Montorio
CANICOSA-Mazuelo de Muñó
Rubena-Torresandino
Villariezo-Lerma
Rioseras-Puentedey
HACINASLA REVILLA
Monasterio de Rodilla-La Horra
Quintanilla del Agua-Adrada de Aza
Castañares-Cañizar de Argaño
Villanueva de Argaño-San Adrian de Juarros
Pasan a la siguiente fase Briviesca y Melgar.