Palacios CF 0 – 1 Hontoria CF


Gran dia para hacer futbolEl Palacios CF busco y lucho todo lo que pudo para colocarse al frente del grupo 8 pero lamentablemente no consiguió su objetivo ante un rival que no paro de defenderse todo el partido como un gato panza arriba.

 

En la primera parte ambas equipos parecían conscientes de la importancia que tenía el partido y ninguno de los dos arriesgaba más de lo debido en sus posesiones. Con el paso de los minutos cada uno se sentía más cómodo en el campo buscando un poco más la jugada más elevadora consiguiendo llegar con algún peligro al área pero sin necesidad de tener que actuar los porteros. La más clara del Palacios fue un uno contra uno de Álvaro que pico el balón por encima del portero, un defensa de Hontoria consiguió sacar el balón a pocos metros de la línea de gol. Llegando casi al final de la primera parte Saúl consiguió sacarse un gran tiro que obligo al portero de Hontoria a estirarse todo lo que pudo para poder desviar el balón.

 

En el descanso tuvo que salir lesionado Adrián por un fuerte golpe en su tobillo izquierdo.

La segunda parte empezó un poco más animada en el juego buscando en cada balón a los delanteros, la defensa de Hontoria muy segura en todo el partido daba buena cuenta de los balones que llegaban, poco a poco Hontoria se iba replegando en su campo en labores defensivas dejando dos hombres arriba en busca del contraataque. Hontoria no era capaz de llegar a la portería jugando con el balón y empezaba a buscar las faltas en el campo rival. En una de ellas pudo llegar el gol, en una falta cercana al área el balón pasa por encima de la barrera que Chicote en una maravillosa estirada consigue sacar en la misma escuadra de la portería.  Palacios seguía presionando con todo pero una y otra vez se estrellaba con el equipo de Hontoria. La jugada decisiva del partido llegaría en el minuto 38 en la que una falta sin sentido en el medio campo acabaría en gol. Mientras varios jugadores del Palacios estaban protestando al árbitro por la falta pitada, Hontoria coge el balón y saca el balón rápido a su delantero que aprovechando el despiste de todo el equipo Palanciano se planta solo ante el portero que bate con un tiro fuerte y raso al poste izquierdo. El gol puede ser legal pero viendo la deportividad con la que se jugó el partido en la que no hubo entradas duras, empujones o cualquier acción del estilo que te marquen un gol así duele al equipo y a su afición.

Los siguientes minutos todo Hontoria se replegó atrás saliendo únicamente cuando su portero sacaba de puerta y perdiendo tiempo con supuestas lesiones. El Palacios apretó todo lo que pudo hasta que el tiempo lo permitió pero no fue suficiente para superar 10 defensores y 1 portero que tuvo un día muy acertado.

Palacios seguirá luchando por la primera posición esperando al menos dos derrotas del equipo de Hontoria, complicado pero no imposible. Animo Palacios!!!!!