El Palacios sigue invicto en el presente año, sin embargo en esta ocasión no pudo ganar como venia haciendo anteriormente y cedió un empate ante Moncalvillo con un ligero sabor a derrota, y digo esto porque el triunfo se escapó al final del partido en una extraña acción de falta de entendimiento entre zaga y portero locales, que durante todo el partido se habían mostrado intratables.
Palacios habría primero el marcador mediada la primera mitad en un gran disparo de Alvarito, sin embargo el juego de ambos equipos no era muy vistoso con continuas paradas de juego y balones aereos. Una vez reanudado el encuentro en la segunda mitad el arbitró señalo penalti (a mi juicio inexistente) a favor de Moncalvillo que a pesar de que Pikues detuvo el balon llegó a la red gracias al rechace.
El partido seguía muy trabado y con pocas ocasiones hasta que en la recta final entró al terreno de juego por parte del Palacios Guipuchi que dio un aire de alegría al juego local y que no tardaría en adelantarse de nuevo en el marcador por medio del citado jugador en remate cruzado ante el que nada pudo hacer el meta de Moncalvillo. El triunfo parecía definitivo pero a falta de 10 minutos un saque de falta indirecto por parte de los visitantes golpeaba en el meta local y posteriormente era rematado por el delantero de Moncalvillo ante la pasividad de la zaga y portero locales.
Empate que permite al Palacios seguir sumando (ya son 16 puntos). Concluido el partido ambos equipos disfrutaron de una Chuletada en la Peña la Hermandad en la que se revivieron los lances del partido en un ambiente de gran armonía.
Este sabado Palacios visita el dificil campo de Huerta Abajo con la intención de conseguir un nuevo triunfo. Saludos