Premio a la mejor web


Queremos dar la enhorabuena a Igor y a la Fundación Félix Rodriguez de la Fuente por el premio a la mejor web.

El galardón premia la calidad de información, el diseño, navegación, accesibilidad e interactividad con el usuario

La Fundación Félix Rodríguez de la Fuente (FFRF), que preside la hija menor del naturalista, ha recibido el Premio de Internet 2010 de la Asociación de Usuarios de Internet, en la categoría de Mejor Web, por su web institucional www.felixrodriguezdelafuente.com.


El premio ha sido entregado en el senado por Ana Pastor, durante un acto organizado para conmemorar el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información.

Desde el 14 de marzo de 2010, coincidiendo con el 30 aniversario del naturalista burgalés, y a modo de homenaje, la Fundación que lleva su nombre cuenta con nueva imagen y contenidos en la web institucional. El galardón ha premiado su calidad de información, su diseño, navegación, accesibilidad, popularidad, usabilidad y su interactividad con el usuario.

El webmaster de la FFRF, Igor Llorente, ha expresado la satisfacción que para la Fundación supone recibir este premio en un año tan especial como el 30 aniversario de la muerte de Félix Rodríguez de la Fuente y ha asegurado que «si Félix hubiera vivido 25 años más y se hubiera encontrado con Internet, hubiera apostado por él sin duda igual que en su día lo hizo por la radio y la televisión».

Los Premios de Internet tienen por finalidad reconocer a personas, organizaciones, empresas y actividades que han contribuido, durante el año anterior y de forma relevante, a la difusión, buen uso y al desarrollo de Internet. Los ganadores se eligen a través de los votos de los usuarios de Internet y los emitidos por el Jurado que esta conformado por personalidades relevantes y de reconocido prestigio.

Fundación Félix Rodríguez de la Fuente

La FFRF fue constituida en 2004 con el fin de contribuir a crear una cultura medioambiental y científica de manera amplia, para que la sociedad pueda asumir con conciencia y responsabilidad su relación con la vida y el entorno que les rodea. Busca el diálogo, la reflexión y la coordinación de esfuerzos, ocupando un lugar transversal entre la sociedad, las instituciones públicas y las organizaciones o iniciativas de conservación e investigación.

Fuente: www.rtvcyl.es

Aquí este enlace con Igor recogiendo el premio en el Senado: