Pretemporada CF Hontoria 4 – Palacios CF 2

Animando
Octavo partido de pretemporada que ya empieza más a parecerse a una liga alternativa. Esta vez el Palacios se midió contra un rival de primer nivel como es Hontoria habiendo quedado siempre en posiciones clasificatorias con un juego limpio y preciso.

El partido comenzó a las 16:15 una hora antes de lo acostumbrado debido a la actualización del reloj por el horario invernal.

 

Con un banquillo algo más corto de lo normal ya que solo podíamos contar con un par de cambios debido a las numerosas bajas sufridas y ausencias temporales.

Los inicios siempre complicad os nos volvieron a pillar sin empezar metidos en el partido y en la primera ocasión de Hontoria sumaban el primero al marcador en un tiro en el que Guiputxi en sustitución de Pikues no pudo hacer nada para retenerlo.

Hontoria hac iendo gala de su superioridad física puso un ritmo al que al Palacios le costaba salir con el balón controlado, pero empezando a participar más en el trascurso del partid o.

Rozando la m edia hora de partido Hontoria volvía a mete r otro gol complicando aún más el partido pero nos supimos rehacer y apenas un minuto después Gitano en una gran jug ada de área conseguía batir al portero. El pa lacios empezó a apretar y fruto de ello se crearon algunas jugadas de peligro que no llegaron a materializarse en un momento de buen juego.

En la segunda p arte salió Picha del terreno por Rubén recuperado de su lesión de muñeca, los Hontoria seguían creando un buen juego pero para suerte nuestra no conseguían crear ocasiones claras de goles.

En un momento de las tradicionales discusiones y gritos entre los jugadores del Palacios debido a un arbitraje un poco imparcial, los de Hontoria aprovecharon un fuera de juego no pitado por el árbitro para volver a adelantarse en el marcador.

Salió al campo Paxtor por Giñin aprovechando la única llegada de refuerzos al banquillo. Faltaban apenas 7 minutos para finalizar cuando en un contragolpe

Palanciano se colocó el balón en el área y una salida errónea del portero dio la oportunidad a Giñin, que había vuelto a saltar al campo por un exhausto Espa, a empujar el balón dando gala de su Raulismo.

Poco después en una falta lejana peroen posición de peligro los de Hontoria conseguían marcar de rechace poniendo el definitivo 4-2 en el marcador.

Un buen partido del Palacios ante un rival muycomplicado, que como es normal tuvo sus mejores momentos aprovechándolos y otros de relajación excesiva que se acabamos pagando caro.

La presion no cesaba