Duras jornadas para el Palacios CF que parece afectado por un mal de ojo, tras los dos últimos partidos disputados con un balance poco positivo.
Contra Huerta Abajo el Palacios se vio falto de creatividad en el juego, concentración y ganas, haciendo inútil cualquier esfuerzo ante un equipo que volvía con ganas de tomar revancha del empate de la primera vuelta y vaya si lo consiguió. El Palacios tuvo sus oportunidades que no supo aprovechar aunque no hubieran servido más que para maquillar el resultado.
Tras la suspensión del partido contra Hontoria debido a las intensas nieves sufridas en la zona la jornada pasada, el trofeo diputación vuelve a la rutina con el horario de “verano” empezando los partidos a las 16:30 en vez de a la tradicional 16:00.
El partido contra Regumiel estuvo en duda hasta la misma mañana del partido ya que la nieve seguía presente en la mayoría de las zonas del campo, pero las ganas de jugar y el hecho de haberse desplazado hasta Regumiel para jugar, como la asistencia del árbitro hacia casi obligatorio el juego, decisión que por el pésimo estado del campo, gran parte de él aun nevado y la otra parte lleno de charcos del deshielo, debió de haberse aplazado como otros partidos del grupo 8.
Además el Palacios CF se vio justo para contar con el mismo once titular todo el partido, debido a las ausencias de gran parte de la plantilla algo que es la primera vez que pasa durante el campeonato.
Muchas escusas, causas o razones que dieron como resultado otro mal partido con idéntico resultado al de Huerta.
La primera parte acabo con un contundente 4-0 para los locales zanjando casi por completo el partido al que le añadieron un par de tantos durante la segunda parte.
Tras este partido el Palacios CF acaba sus enfrentamientos directos con los rivales que por pasado han estado luchando por las primeras plazas, a los que se consiguió hacer una gran primera vuelta y sufrido su venganza durante la segunda. El Palacios CF está obligado a cambiar el chip si quiere luchar por los puestos altos de la tabla al que más tropiezos puede situar en situaciones complicadas. Todos sabemos que el nivel de estos partidos no corresponde con las capacidades del equipo después de los grandes partidos hechos contra Huerta Abajo, Regumiel o el gran partido contra Moncalvillo a pesar de la mala suerte del final. Es momento de hacer borrón y cuenta nueva, de salir a demostrar de que somos un equipo, de que sabemos jugar al futbol y que ansiamos la victoria en todos los partidos porque como dice la canción, La VICTORIA llegara!!!!!
Animo Palacios.